1. BÉISBOL LOCO

1. BÉISBOL LOCO

Los concursantes se enfrentarán primero al “Béisbol Loco”, una prueba en la que los bateadores de cada equipo tendrán que evitar que los lanzadores metan goles en su portería… ¿goles en el béisbol? Pues claro, ¡por eso es el béisbol loco!

subir
2. MEMORIZADOR

2. MEMORIZADOR

Los concursantes pondrán su mente a trabajar para superar otro invento de Doraemon: El memorizador, una prueba en la que deberán encontrar las parejas escondidas en un tablero mágico. ¡Tendrán que andarse con ojo! Porque después de esta prueba sólo dos de las parejas concursantes pasarán a la segunda fase.

subir
3. KARAOKE GIGANTE

3. KARAOKE GIGANTE

En la segunda fase, los concursantes tendrán que vérselas con el Karaoke Gigante, donde demostrarán sus dotes artísticas cantando la canción de Doraemon en los idiomas más exóticos ¡mientras el equipo contrario les tira basurilla cósmica!

subir
4. DORAYAKIPORTACÓPTERO

4. DORAYAKIPORTACÓPTERO

¡La gran prueba final! El Dorayakiportacóptero: un trepidante reto donde los participantes tendrán que transportar dorayakis gigantes, jugar en el descampado y atravesar un montón de puertas mágicas para llegar al gorrocóptero. ¡Pero ahí no acaba la cosa! Sólo el equipo que consiga guiar a Doraemon y su gorrocóptero hasta la ventana de la casa de Nobita será el ganador ¡y el mismísimo Doraemon vendrá a felicitarles!

subir